lunes, 3 de diciembre de 2012

Querido diario...

                                                                                           Viernes, 30 de Noviembre del 2012

Llegué a casa sobre las 2:40, comí muy rápido para así ir a casa de una amiga.
Allí, en su casa (Nocedal), estubimos jugando a futbol.  Derepente empezó ha hacer mucho frio y decidimos entrar a su casa y allí nos pusimos a jugar con su perro Bosco, el es un cachorro de labrador. Más tarde como el perro estaba cansado nos pusimos a jugar al monopoli.
 Al final del día, sobre las 10:30 me fui a casa y  me puse a ver una película hasta las 1:45 de la madrugada.


                                                                                                 Sabado, 1 de Diciembre del 2012

Hoy he tenido que madrugar para ir a jugar un partido a Santurce, y después de haberme acostado ayer tan tarde, pues me a costado mucho. No se si sabias que juego a futbol en el Peña Athletic femenino, bueno, el caso es que hemos perdido 3-1, pero bueno a la siguiente ganaremos.
Después del partido hemos ido al cine con mi hermana pequeña y entonces hemos tenido que ver Tadeo Jons, pero bueno, ha estado bien.
     
                                                                                      
                                                                                                Domingo, 2 de Diciembre del 2012

Hoy no he echo gran cosa, por la mañana he echo los deberes, y por la tarde he salido con los amigos,
hemos ido a el Polideportivo de Ortuella a jugar a futbol y sobre las 9:00 he bajado a la Sagrada Familia a buscar a mis padres y luego me he ido a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario