domingo, 21 de octubre de 2012

¿COMO LLEGUÉ A CASA?




Hola!! Yo soy un pequeño libro llamado "Diario de un pardillo" y os boi a contar como llegué a mi nueva casita.                                             Todo empezó hace un par de semanas, yo me encontraba en una libreria en el Balle.            Allí todos los diás pasaba mucha jente pero todos pasaban de mi, y yo me sentia muy solo y además estaba todos los diás muy aburrido, asta que un día vi por fin que alguien se me hacercaba, yo estaba muy nervioso, era un hombre alto y delgado, y alfin me cojió.            El hombre me metio en una bolsa y luego me llevo hasta el coche, unos minutos mas tarde el coche paro, al fin había llegado a mi casita, y yo estaba deseando verla, pero me quede dentro de la bolsa.                                                          Oras y oras más tarde, una niña llamada Itsaso (mi nueva dueña) entro en la casa y rapidamente me saco de la bolsa y me abrio, en ese instante empezo a leerme.
Esta ha sido toda la istoria de cuando llegue a mi casita, enseguida os seguire contando mi istoria, AGUR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario